Sobre Nosotros

Globeshake es una plataforma que engloba una amplia base de datos de empresas del sector de la construcción, la arquitectura y la ingeniería. Nuestra misión es facilitar a las compañías el proceso previo de criba de nuevos negocios antes de arriesgar en ellos. Nuestra herramienta es un portal neutro que brinda a las empresas un lugar donde conocerse para asociarse y optar a nuevos proyectos.

A quién va dirigido y qué beneficios aporta Globeshake

A empresas que buscan partners para desarrollar nuevos proyectos. Globeshake te brinda la plataforma para encontrar estos partners más afines, ahorra tiempo, recursos y te facilita la tarea de buscar socios.

A empresas que quieren darse a conocer a otras compañías como posibles socios para desarrollar nuevos negocios. Si te registras en Globeshake entras a formar parte de una base de datos imparcial y te brinda la oportunidad de que la plataforma te presente, en base a unos algoritmos de compatibilidad, a otras empresas que están buscando un partner como tú. Globeshake te da visibilidad.

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A ENCONTRAR PARTNERS CLAVE Y GANAR PROYECTOS DE NUEVO NEGOCIO, AYUDANDO A AHORRAR TIEMPO Y DINERO.

El Equipo

ENRIQUE RODRIGUEZ

Fundador y CEO
Ingeniero de desarrollo de negocios
Ingenierías, constructoras

+34 665 90 31 88


CONTACTAR POR E-MAIL

MAURICIO LIZÁRRAGA

Co fundador
Ingeniero y desarrollo negocios
Suministros de obra

+34 665 90 31 88


CONTACTAR POR E-MAIL

CRISTINA CORONIL

Arquitecta
Especialista en desarrollo de negocios
Estudios e ingenierias

+34 665 90 31 88


CONTACTAR POR E-MAIL